20/04/2021 12:02 Hs.
Olavarría: Intendente Galli defendió las clases presenciales pero reconoció que el Hospital "está saturado"

El jefe comunal de Juntos por el Cambio consideró aseguró que "la positividad en los colegios en Olavarría es baja", aunque reconoció que "la situación no es sencilla". "No creo que en dos semanas volvamos a la 'nueva normalidad' que teníamos antes", tiró.  

A- A A+

El Intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, se metió de lleno en la polémica por las clases presenciales en la provincia de Buenos Aires luego de que el gobernador bonaerense Axel Kicillof resolvió adherir a las medidas de restricción anunciadas por el presidente Alberto Fernández en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) con el objetivo de reducir los contagios de coronavirus.

En ese marco, el jefe comunal de Juntos por el Cambio consideró que "no es sencilla la situación del AMBA". "No creo que en dos semanas volvamos a la 'nueva normalidad' que teníamos antes. La mayoría de los colegios se alternan una semana presencial y la otra virtual. La positividad en los colegios en Olavarría es baja, lo mismo que en los jardines maternales", precisó. 

En cuanto a la situación en su distrito, Galli indicó: "En Olavarría seguimos igual que la semana pasada, con un hospital complejo. El hospital está saturado, pero no colapsado. Nunca se atendió a un paciente en un pasillo del hospital, ni se eligió entre un paciente u otro". Por otra parte, aseguró que "no es real que en Olavarría se haga una selección de pacientes", tal como trascendió. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
7° Sección, Olavarría