04/10/2018 03:25 Hs.
Organizan acto en Berisso para el 17 de octubre y buscan la asistencia de Cristina y Moyano

Pensando en 2019 y con el Día de la Lealtad Peronista de por medio, sectores de La Plata, Ensenada y Berisso planean un gran acto para el 17 de octubre. Buscan que esté presente la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el líder camionero Hugo Moyano. Por su parte, Pablo Moyano ya confirmó su presencia.

A- A A+

El Frente Gremial Regional -que comprende a más de 30 sindicatos- está organizando un acto unificado por el Día de la Lealtad Peronista.  El lugar ya está confirmado: El "kilómetro cero" de esa fuerza, en la calle Nueva York, en referencia al rol que Berisso tuvo en la concentración del 17 de octubre de 1945 en Plaza de Mayo para pedir por la liberación de Juan Perón.

La conmemoración de este año estará fuertemente atravesada por la pronta llegada de 2019 y la necesidad de lograr la unidad para ganarle las presidenciales a Cambiemos.

Según reflejó el medio Infoplatense, se han enviado invitaciones a Cristina Fernández de Kirchner, Hugo y Pablo Moyano, los intendentes peronistas de la Provincia y referentes nacionales como Jorge Taiana y Adolfo Rodríguez Saá. 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Moyano y Cristina podrían compartir acto el 17 de octubre.