23/05/2021 22:28 Hs.
Organizan marcha contra el confinamiento para el 25 de mayo y Frederic salió al cruce

Sectores que se oponen a las medidas restrictivas lanzadas por el Presidente Alberto Fernández convocan a desafiar el confinamiento sanitario ante la explosión de casos de coronavirus. La Ministra de Seguridad cuestionó el llamado.

A- A A+

La titular de la cartera de Seguridad de la Nación, Sabina Frederci, pidió a los manifestantes en general "que suspendan las protestas". Y añadió: "Esto vale también para la convocatoria que hay para el martes 25, que no tiene que ver con el Polo Obrero ni con movimientos sociales".

En declaraciones televisivas, la Ministra dijo que la marcha convocada para este martes está impulsada por "sectores que son bastantes más irresponsables". Y sentenció: "Son anticuarentena, anticonfinamiento y anticuidado".

Los mismos sectores que ya marcharon contra las medidas de aislamiento, e incluso algunos hasta niegan la pandemia y/o el alcance del virus, llamaron a movilizar el día 25 contra Alberto Fernández, haciendo principal hincapié en sus políticas sanitarias.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Llaman a desobedecer el confinamiento en el peor momento de la pandemia.

Funcionarios relacionados

Ministro de Seguridad
El País