05/02/2020 07:03 Hs.
Organizan tractorazo en San Nicolás contra la suba de impuestos

La protesta se deberá a la decisión de Alberto Fernández de implementar una actualización de los montos de las retenciones a las exportaciones de soja y contra a intención del Gobernador Axel Kicillof de incrementar el impuesto inmobiliario rural.

A- A A+

El tractorazo tendrá lugar el próximo sábado de 8 de febrero, a las 9.00 en la Autopista y Ponce de León.

Desde Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) esperaban definiciones antes del 31 de enero, algo que no sucedió, y tanto el Presidente, Alberto Fernández, como el gobernador, Axel Kicillof avanzan, en el marco de la crisis económica, en gravar a quienes más tienen.

Semanas atrás Carbap llevó adelante un Tractorazo en Pergamino, en contra de la decisión presidencial con respecto a la situación del campo, mismo reclamo que se realizará el próximo sábado 8 de febrero.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.