26/05/2022 00:52 Hs.
Otra vez piqueteros marchan en reclamo de más planes sociales

Organizaciones nucleadas en la Unidad Piquetera se movilizarán este jueves por la mañana al Ministerio de Desarrollo Nacional y a la sede de Anses. Denuncian que el Gobierno de Alberto Fernández deja afuera a 4 millones de personas del bono destinado a trabajadores informales y que recortó en un 50% la asistencia alimentaria a los comedores comunitarios.

A- A A+

Los movimientos piqueteros no alineados con el Ejecutivo se concentrarán desde las 10.00 en San Juan y 9 de Julio, y marcharán primero al Ministerio de Desarrollo. "No es la intención cortar, pero por la cantidad de gente la 9 de Julio va a quedar paralizada hasta por lo menos las dos de la tarde", advirtió Eduardo Belliboni, del Polo Obrero.

A pesar de que el Gobierno prometió recibir este jueves en el Ministerio a los dirigentes de las organizaciones piqueteras, la movilización no se suspendió.

"No pueden desabastecer los comedores populares. En seis meses, entregaron alimentos 3 veces. Es decir, ajustaron a la mitad. Se suman cada vez más personas a los comedores, es al revés", añadió Belliboni.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Archivo.