26/10/2018 20:35 Hs.
Otra vez Vidal escrachada, ahora en 25 de Mayo, y con reclamo por Santiago Maldonado

Un grupo de manifestantes identificados con pecheras de gremios y con carteles con la imagen del activista muerto Santiago Maldonado escrachó a la gobernadora María Eugenia Vidal. Fue durante su visita al distrito de 25 de Mayo. Como en Chascomús hace algunos días, salió por una puerta alternativa en auto.

A- A A+

La protesta fue montada por referentes de los sindicatos, sobre todo de docentes, frente a la municipalidad de 25 de Mayo.

No obstante, la gobernadora María Eugenia Vidal pudo seguir con su actividad a diferencia de lo ocurrido en Chascomús.

A la presencia de personas identificadas con gremios, también hubo reclamos por el activista muerto en la provincia de Chubut, Santiago Maldonado, quien era oriundo de 25 de Mayo.

En el distrito, Vidal se reunió con el intendente Hernán Ralinqueo, brindó una conferencia de prensa y luego estuvo con un grupo de estudiantes emprendedores. 

Foto: Facebook 25 digital.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Otra vez Vidal escrachada, ahora en 25 de Mayo, y con reclamo por Santiago Maldonado

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires