17/01/2022 10:47 Hs.
Otro caso Fernando Báez Sosa, ahora en Pilar: Patota mató a un joven de 22 años a la salida de un boliche

La víctima se llamaba Brian Cuitiño. Había ido a bailar el jueves por la noche junto a su hermana al boliche Napoleón y cuando se retiraba del lugar fue atacado por un grupo de cinco personas. El joven fue trasladado al hospital Sanguinetti donde murió este domingo.

A- A A+

Un joven de 22 años, que había sido atacado a golpes por un grupo de cinco personas a la salida de un boliche bailable en el municipio bonaerense de Pilar, murió este domingo como consecuencia de las heridas recibidas en la golpiza.

Brian Cuitiño, de 22 años, había ido a bailar el jueves por la noche junto a su hermana al boliche Napoleón, ubicado en el barrio La Esmeralda. Cuando Brian se retiraba del lugar, un grupo de cinco personas - bajó de un auto lo atacó a golpes a golpes.

Según testimonios, una de las mujeres del grupo que atacó al chico habría tenido un altercado previo con la hermana de Brian. Tras un aviso al 911, el joven fue trasladado inconsciente al hospital Sanguinetti, donde murió el domingo.

Por el cirmen la Policía Bonaerense detuvo a quien manejaba el automóvil de donde bajó el grupo que atacó a Brian. Se trata de Lucas Castillo, de 22 años, quien fue reconocido en las grabaciones de cámaras ubicadas donde se produjo el ataque.

El caso recuerda al crimen de Fernando Báez Sosa en Vila Gesell, lugar donde ocho rugbiers veinteañeros lo mataron a patadas y trompadas en el verano del 2020, cuando todos veraneaban, por separado, en la ciudad balnearia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.