23/06/2020 05:54 Hs.
Otro día con inconvenientes en el servicio del tren Sarmiento

Luego del cese de actividades de este lunes, el servicio de este martes inició con extensos retrasos. Los usuarios expresaron su malestar en las redes sociales. Se registran largas colas en las estaciones.

A- A A+

Luego de la medida de fuerza de este lunes, realizada por los guardas, 37 trabajadores de la Línea Sarmiento quedaron aislados.

Los empleados indicaban que, a raíz de algunos casos positivos, preocupaba en el sector la exposición a los contagios.

Este martes, el servicio inició con inconvenientes. Los usuarios denunciaron extensos retrasos, y los vagones repletos de pasajeros, algo que debe evitarse para no estar expuesto a los efectos del virus.

Según se informó, la frecuencia de circulación para este martes es más espaciada que lo habitual; para paliar esta situación se dispusieron de micros de refuerzo. No obstante, no dan abasto y crece el malestar de los usuarios. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.