30/12/2020 10:13 Hs.
SPUTNIK-V
Otro intendente bonaerense le “puso el hombro” a la vacuna contra el COVID-19

El jefe comunal de La Costa, Cristian Cardozo, recibió la primera dosis de la Sputnik-V contra el coronavirus. Tiene 38 años pero pertenece a los grupos de riesgo por haber padecido artritis reumatoide infantil. Es el segundo mandatario distrital que se la aplica.

A- A A+

El intendente de La Costa, Cristian Cardozo, recibió la primera dosis de la vacuna rusa y es el segundo jefe comunal que se la aplica. El joven dirigente del Frente de Todos pertenece a los grupos de riego por haber padecido artritis reumatoide infantil.

“Queremos poner el hombro, como dijo Axel Kicillof, llenos de amor y esperanza”, expresó Cardozo.

Otro intendente que se aplicó la Sputnik-V fue Esteban Sanzio de Baradero sumándose al gobernador de la Provincia, Axel Kicillof.

"Estoy muy feliz de ser parte de esta campaña de vacunación. Costó mucho esfuerzo, pero estamos dando un gran paso en comunidad para responder a la crisis sanitaria que tanto golpeó al Mundo", completó Cardozo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Cristian Cardozo ya se vacunó

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, La Costa
Intendente
2° Sección, Baradero
Gobernador
Buenos Aires