22/10/2018 08:25 Hs.
Ottavis, explosivo: Dijo que "Cristina Kirchner odiaba a Daniel Scioli" y "quería que pierda"

El diputado provincial y extitular de La Cámpora habló sobre qué pasó en las elecciones de 2015 con Scioli. Además, el mediático legislador consideró que para 2019, "Cristina no tiene que ser candidata" porque "es el pasado". Ysorprendió al reconocer que "en nuestro Gobierno hubo un problema de corrupción grande".

A- A A+

El diputado de la provincia de Buenos Aires por el Frente Para la Victoria, José Ottavis, reapareció en los medios en las últimas semanas tras mantenerse al margen por un tiempo, en el que dijo haber estado en recuperación por su adicción a las drogas.

En esta oportunidad, reveló: "Mi ruptura con La Cámpora fue cuando les planteo lo que para mí era un error garrafal, y era suicidarnos: poner a Scioli de candidato a presidente". "Todos lo odiábamos a Daniel Scioli en La Cámpora y Cristina también", disparó. 

"Yo ya había vivido y escuchado durante meses lo pésimo que era Daniel, lo malo que era Daniel”, expresó, y agregó que el exgobernador “menospreciaba todo lo que significaba La Cámpora, los pibes y demás”, en declaraciones a radio FM Millenium. 

Sobre los resultados que consagraron a Mauricio Macri como ganador de las elecciones en 2015, Ottavis fue más lejos y afirmó: "Yo creo que Cristina quería que pierda Scioli. Si hubiese querido que ganara se hubiese puesto la campaña al hombro". 

Para 2019, además, consideró que la exmandataria "no tiene que ser candidata". "Para mí Cristina como presidenta es el pasado y Macri es el fracaso", sostuvo Ottavis, quien sorprendió al decir que "en nuestro Gobierno hubo un problema de corrupción grande".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Explosivas declaraciones de Ottavis en FM Millenium.

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
1° Sección, San Isidro
Vice Presidente
El País
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires