25/01/2022 05:37 Hs.
Pablo López y Juan Cuattromo destacaron el éxito de Cuenta DNI de Banco Provincia en el verano

El ministro de Hacienda y Finanzas bonaerense y el titular del Banco Provincia pusieron de relieve la aplicación Cuenta DNI y las promociones que lanzó la entidad financiera a través de ella se convirtieron en una ayuda para el consumo.

A- A A+

"Sólo en la primera quincena de enero, casi 500 mil personas realizaron más de 1 millón de operaciones a través de Cuenta DNI, accediendo a los descuentos financiados por el Ministerio de Hacienda y Finanzas y el Banco Provincia", indicó Pablo López.

Y agregó: "Se generaron consumos por casi $2.000 millones y el 66% de las operaciones se concentraron en los puntos turísticos de la PBA. Un Estado presente impulsando el éxito de la temporada".

Por su parte, Juan Cuattromo sostuvo: "Dos de cada tres operaciones fueron en puntos turísticos de la Provincia, gracias a la fuerte oferta de beneficios que lanzamos desde el Bapro para todo el verano".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Archivo.

Funcionarios relacionados

Ministro de Economía
Buenos Aires