05/02/2021 04:06 Hs.
Paco Durañona: "Fuera de los grandes núcleos urbanos no existe el acuerdo de precios de la carne"

El Senador bonaerense por el Frente de Todos cuestionó que la medida lanzada por el Gobierno Nacional para rebajar el valor de la carne no llegue a localidades del interior. Reclamó mayor federalismo.

A- A A+

En medio del debate desatado por la calidad de la carne con descuento impulsada por el Presidente Alberto Fernández en hipermercados del país, el legislador provincial Francisco "Paco" Durañona se metió en la discusión, pero haciendo foco en la nula llegada de la promoción al interior del país.

"Fuera de los grandes núcleos urbanos no existe el acuerdo de precios de la carne. Más arraigo y más federalismo es la justicia social del Siglo XXI", dijo el Senador oficialista desde su cuenta de Twitter.

Vale destacar que la carne con descuento desató polémica por una viralización de fotos con cortes que abundadan en grasa. Más allá de esta discusión y de si la responsabilidad es del Gobierno o de los supermercados o de ambos, lo cierto es que la promoción no llega a las ciudades y pueblos del interior del país.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Senador Provincial
2° Sección, San Antonio de Areco