19/06/2021 02:05 Hs.
PAMI amplió su red de vacunación antigripal en Luján, Mercedes, General Rodríguez, General Las Heras, Marcos Paz y Navarro

Tras la firma de un convenio con los diversos municipios se sumaron lugares para descentralizar los puntos de vacunación. “Este convenio junto a los intendentes permitirá potenciar la campaña de vacunación antigripal de PAMI”, celebró Volnovich.

A- A A+

Luana Volnovich firmó hoy un convenio en Luján con los intendentes Leonardo Boto, Juan Ignacio Ustarroz, Mauro García, Javier Osuna, Ricardo Curuchet y Facundo Diz, con el objetivo de desplegar el plan de inmunización antigripal en vacunatorios locales.

De esta forma se suman nuevas locaciones municipales para descentralizar los puntos de vacunación y que las personas afiliadas pueden inmunizarse con más celeridad.

Al respecto, la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich celebró que el convenio “permitirá potenciar la campaña de vacunación antigripal de PAMI” así como construir la agenda del futuro para que las y los afiliados “hagan turismo, se diviertan, hagan actividades recreacionales, y vuelvan a abrazarse”.

En la reunión los intendentes se comprometieron a desarrollar facilidades turísticas en los distritos mencionados y PAMI rubricó un convenio con la Universidad de Luján para seguir ampliando los cursos y talleres que hoy se dictan de forma gratuita a distancia.

Por último jefe comunal de Luján manifestó que: “Nuestro municipio recibe un flujo turístico de siete millones personas por año, muchos son adultos mayores. Gracias a la campaña de vacunación, y al trabajo de PAMI, podremos volver a recibirlos en Luján”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Intendente
1° Sección, Mercedes
Intendente
1° Sección, Luján
Intendente
1° Sección, Navarro
Intendente
1° Sección, Marcos Paz
Intendente
1° Sección, General Las Heras