16/05/2021 08:57 Hs.
Pandemia en Alberti: Crecen los contagios de coronavirus y suspenden las clases

El municipio de 10 mil habitantes bajó a fase 2 y aplicará restricciones a partir de la semana entrante. Limita horarios comerciales y cierra la presencialidad educativa.

A- A A+

El municipio que conduce German Lago solicitó la baja a fase 2 epidemiológica por el crecimiento de contagios de coronavirus. A partir del lunes aplicará restricciones varias y el miércoles empiezan las clases virtuales.

“Para lograr una mejor organización de los establecimientos educativos y cada familia, los días lunes 17 y martes 18 se continúa con la presencialidad, entrando en vigencia la suspensión de la misma a partir del Miércoles 19 y continuar con educación virtual”, explicaron desde el municipio.

Las actividades que se suspenden a partir del lunes 17 de mayo son:

- Las actividades deportivas colectivas en lugares cerrados o al aire libre, tales como pelota paleta, fútbol, voley y pádel. (Se podrán realizar actividades deportivas individuales por ejemplo correr - caminar - ciclismo)

- Los establecimientos comerciales, incluyendo Bares y Restaurantes, podrán atender al público de 6.00a 19.00 Se encuentra permitido el servicio de delivery hasta las 23.00

- Todo tipo de reuniones de carácter social en domicilios particulares que excedan el grupo conviviente.

- Talleres y/o actividades culturales y religiosas.

- Las actividades en gimnasios deberán restringir su actividad en lugares cerrados conforme las indicaciones que se impartan desde la Dirección de Deportes.

La Fase 2 establece una Restricción a la Circulación entre las 20.00 y las 6.00 del día siguiente, excepto para el desarrollo de actividades esenciales habilitadas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Otro municipio baja a fase 2