17/05/2021 10:36 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Pandemia en la Provincia: Los contagios en el interior subieron un 27,4% la última semana

El incremento de contagios en el interior bonaerense es significativo. En el caso del AMBA se registró un descenso por cuarta semana consecutiva. 

A- A A+

La pandemia en territorio bonaerense sigue arrojando números preocupantes. Mientras el AMBA registró una baja de contagios por cuarta semana consecutiva, el interior de la Provincia mostró un significativo aumento.

La última semana epidemiológica  (del 10 al 16 de mayo) mostró una suba general del 3,5%. Sumando interior y AMBA se registraron 9.221 casos de promedios diario. La semana anterior (del 3 al 9) había totalizado un promedio de 8.905 contagios.

En el interior volvieron a subir los contagios de manera significativa. Se contabilizaron 2.314 casos de promedio diario mientras que la semana anterior había 1.817. Significa un incremento del 27,4%.

En el AMBA los casos descendieron por cuarta semana consecutiva llegando a los 6.870 casos de promedio diario mientras que la semana anterior había 7.061.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Preocupación por le interior bonaerense