09/02/2021 15:00 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Pandemia en la Provincia: No quedan municipios en fase 3 tras la recuperación de Balcarce

Según el reporte semanal 124 comunas se ubican en la cuarta fase y 11 en la quinta. La diferencia entre una y otra son los límites a la nocturnidad y la cantidad de personas que se pueden reunir socialmente. 

A- A A+

De acuerdo al parte epidemiológico brindado por la Provincia de Buenos Aires ya no quedan distritos en fase 3 y la mayoría se ubica en la cuarta. Balcarce contuvo su brote y mejoró su situación.

En fase 3 ya no queda ninguno.

La fase 4 tiene 124 (de 135) comunas. La única diferencia con la quinta es que la nocturnidad se permite hasta las 2 AM y las reuniones sociales están permitidas hasta 10 personas.

El municipio de General Guido estuvo por pasar al a quinta fase pero un pequeño brote lo dejó en la cuarta al menos una semana más.

La quinta fase tiene 11 municipios. Coronel Dorrego, Guaminí y Tres Lomas se sumaron esta semana.

En esta fase no hay restricción horario para la nocturnidad y las reuniones sociales son hasta 20 personas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Balcarse pasó a la cuarta fase