05/11/2019 02:55 Hs.
"Papelazo" de los trabajadores de Kimberly en Plaza de Mayo

Empleados de la planta ubicada en Bernal harán una protesta este martes a las 11.00 en reclamo de la reapertura de la fábrica y en defensa de más de 220 puestos de trabajo. Reclaman ser recibidos por Axel Kicillof y Alberto Fernández.

A- A A+

Los delegados gremiales comunicaron que la protesta se realizará desde las 11.00 de este martes en Plaza de Mayo. Además, solicitan al Presidente y al Gobernador bonaerense electos, Alberto Fernández y Axel Kicillof, "una urgente audiencia en la búsqueda de una salida definitiva y positiva para que funcione la planta industrial".

Los trabajadores comunicaron en una carta dirigida a ambos candidatos electos que "es absolutamente posible y viable que funcione el establecimiento fabril de Bernal".

Hace más de un mes que los empleados gráficos de Kimberly Clark permanecen en las instalaciones de forma pacífica como respuesta al lock out patronal y "el cierre y los consecuentes despidos de la totalidad de los trabajadores por parte de la multinacional".

"El papelazo integra un plan de lucha, que continuará esta semana con nuevas acciones de protesta", indicaron mediante un comunicado de prensa

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Los trabajadores de la planta gráfica de Bernal reclaman por la continuidad laboral.