20/04/2021 23:29 Hs.
Papelón de la Senadora bonaerense Beccar Varela: Criticó a Kicillof por el cierre de escuelas con una noticia de 2018

La legisladora de Juntos por el Cambio, que saltó a la fama en los 90 de la mano de Cris Moreno en el programa de TV Jugate Conmigo, quiso acusar en las redes al Gobernador provincial por el cierre de 32 escuelas rurales, y adjuntó una noticia para respaldar su tesis. No obstante, no advirtió que la nota era del año 2018, por lo que su denuncia se terminó dirigiendo contra su correligicionaria María Eugenia Vidal.

A- A A+

"La provincia de Buenos Aires anunció el cierre de 32 escuelas rurales por baja matrícula", escribió Felicitas Beccar Varela desde su cuenta de Twitter, arrobando a la cartera educativa bonaerense y adjuntando una nota del diario Infobrandsen.

No obstante, la Senadora no advirtió que la noticia había sido publicada originalmente el 26 de febrero de 2018, en plena gestión de Vidal.

Rápidamente estallaron las críticas en las redes, y Beccar Varela borró el tuit, evitando cualquier pedido de disculpas por su falsa acusación.

La situación tuvo lugar en el marco de la feroz pelea entre oficialismo y oposición por las clases presenciales en el AMBA.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Otra de Felicitas Beccar Varela en redes.

Funcionarios relacionados

Senador Provincial
4° Sección, Pehuajó