22/01/2012 20:00 Hs.
Apoderado del Pro dijo que "es muy prematuro hablar de candidatos"

A través de un comunicado, el Diputado bonaerense y apoderado del Pro Julio Garro sostuvo que si bien "hablar de candidaturas es muy prematuro porque acaban de asumir las nuevas autoridades elegidas por los ciudadanos", "es seguro es que su partido va a ser el principal espacio opositor en 2013 y 2015".

A- A A+

Tras las versiones que circulaban acerca de que Gabriela Michetti encabezaría la lista de Diputados Nacionales por la Provincia, Julio Garro, a través de un comunicado, afirmó que "hablar de candidaturas es muy prematuro porque acaban de asumir las nuevas autoridades elegidas por los ciudadanos".

A pesar de estas declaraciones, el Diputado bonaerense aseguró el sector liderado por Mauricio Macri encabezará la oposición al Frente para la Victoria. En este sentido, expresó: "El Pro va a ser el principal espacio opositor en el 2013 y 2015".
 
También indicó que "junto a Jorge Macri y Emilio Monzó, este espacio va a seguir creciendo en el territorio bonaerense, incorporando nuevas personas que quieran construir una alternativa electoral, un mejor país y una mejor provincia".
 
Añadió además que "el Pro ha trabajado muy bien todos estos años bajo la conducción de Mauricio Macri" y que de esa manera lograron "generar grandes equipos de trabajo en las cámaras legislativas de la Provincia y llegar a cada municipio bonaerense llevando al espacio como alternativa electoral", concluyó Garro.