28/09/2019 13:00 Hs.
Para Massa, la marcha oficialista "Sí se puede" es una "gira de despedida"

El cabeza de lista de diputados por la provincia dijo que el oficialismo "intenta generar alrededor del candidato a Presidente alguna mística para tratar de recuperar una elección".  "El 11 de diciembre la grieta empieza a terminarse y se empieza a cerrar", agregó.

A- A A+

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, consideró que la marcha "Sí, se puede" que organizó el gobierno en 30 ciudades para la campaña son parte de un "sin rumbo" y lo definió como una "gira de despedida".

"El gobierno, que vivió un retroceso y que tiene claramente a la mayoría de la sociedad argentina dándole la espalda, lo que intenta es generar alrededor del candidato a Presidente alguna mística para tratar de recuperar una elección", analizó el exintendente de Tigre.

Y agregó, respecto a las posibilidades de Juntos por el Cambio: "No se recupera con marchas ni con gestos sino que más bien hubiese tenido, a lo mejor, algún camino de recuperación si el gobierno hubera entendido el mensaje de las urnas del 11 de agosto". 

Asimismo Massa opinó acerca de los dichos del candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto quien describió en forma irónica al frente opositor como una "revolución". 

"En la idea de seguir sosteniendo la grieta se construyen frases desafortunadas. Argentina lo que necesita es superar la grieta, Alberto ha sido claro. Vamos hacia un gobierno que trabaje primero respetando individualmente a cada argentino, su esfuerzo, su patrimonio. Esa frase tiene más que ver con la idea de sostener una grieta que el 11 de diciembre empieza a terminarse y se empieza a cerrar", resaltó en diálogo con Radio Mitre.

El presidente Mauricio Macri comenzará este sábado 28 en Barrancas de Belgrano con la marcha o caravana oficialista rumbo a las generales donde planea recorrer 30 ciudades en 30 días. En provincia estará en Junín, Mar del Plata, Chivilcoy, entre otras.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Para Massa, la marcha oficialista "Sí se puede" es una "gira de despedida"

Funcionarios relacionados

Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Tigre