13/12/2021 15:58 Hs.
Paritaria en Tapalqué: Acuerdo entre gremios municipales y la comuna

Se prevé repartir el incremento en un 14% en el mes de diciembre y 5% en enero 2022. Además se acordó realizar la apertura de paritarias 2022 el 14 de febrero.

A- A A+

Tras una audiencia en la Delegación de Azul del Ministerio de Trabajo bonaerense, el municipio de Tapalqué y los sindicatos de trabajadores municipales arribaron a un acuerdo de aumento salarial.

Allí participaron representantes del Ejecutivo municipal y de los sindicatos AEOM, ATE Y UPCN. Se acordó un incremento salarial en el sueldo básico de los empleados municipales, oferta superadora a la anteriormente solicitada, informó la comuna.

"Se prevé repartir el incremento en un 14% en el mes de diciembre y 5% en enero 2022", precisó y adelantó que se acordó realizar la apertura de paritarias 2022 el 14 de febrero.

Cabe recordar que la semana pasada, dos de los gremios - AEOM y ATE - anunciaron una medida de retención de tareas con movilización en rechazo a la anterior oferta que consideraron "insuficiente".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Paritaria en Tapalqué: Acuerdo entre gremios municipales y la comuna

Funcionarios relacionados

Intendente
7° Sección, Tapalqué