21/07/2020 03:33 Hs.
Paritaria Municipal en Vicente López: Jorge Macri dio una suba del 25% y un bono por la pandemia

El Intendente anunció el acuerdo alcanzado con los trabajadores, tras el encuentro en el Palacio Municipal con el Secretario de Recursos Humanos, Sergio Slzapak, el Secretario de Gobierno, Enio Vittorini  y a los referentes de ATE Zona Norte Fabián Alessandrini y Victorio Pirillo.

A- A A+

Según se informó oficialmente, el convenio consiste en un incremento del 25% sobre el salario básico, a abonarse el 12,50% con el sueldo de agosto y el otro 12,5% con el de octubre. Además, se acordó un incremento del 100% sobre el valor de la hora de extensión extra laboral.

Asimismo, "siendo un año intensamente atravesado por la pandemia, el municipio brindará por única vez, un bono de $9.000 a pagarse en tres cuotas (tres mil por mes) a aquellos empleados que estén realizando tareas en el área de Salud, Seguridad, Servicios Públicos, Desarrollo Social, Tránsito y Fiscalización y Control", se comunicó.

Los referentes gremiales celebraron el acuerdo y valoraron la instancia de diálogo habitual que existe con todos los representantes de la intendencia

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Vicente López