19/06/2021 20:30 Hs.
Parte este domingo el segundo vuelo de Aerolíneas hacia China para traer vacunas Sinopharm

El primero de los dos avionesó despegó este sábado después del mediodía desde el aeropuerto internacional de Ezeiza. El domingo saldrá nuevo vuelo. Entre ambos traerán dos millones de dosis.

A- A A+

Aerolíneas Argentinas dispuso dos vuelos a China en busca de vacunas Sinopharm: El primero partió este mediodía desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, mientras que el segundo lo hará este domingo alrededor de las 13.00

La aeronave Airbus 330-200, matrícula LV-GIF despegó este sábado a las 13.18, bajo el número AR1064, y tras realizar una escala técnica en Madrid para reabastecimiento de combustible, arribará a Beijing a las 0.15 del lunes 21 (hora local en China, las 13.15 del domingo en Argentina), para retornar al país el lunes alrededor de las 19.

El lunes, asimismo, llegará otro vuelo con 1,1 millones de dosis de AstraZeneca.

De este modo, sumado a la producción local de Sputnik, Argetina iniciará el invierno con alrededor de 24 millones de vacunas a disposición, de las cuales ya se aplicaron 18 millones.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Este sábado partió el primer vuelo. Entre ambos traerán 2 millones de vacunas Sinopharm.