12/09/2021 18:41 Hs.
Elecciones 2021
Partido político bahiense aseguró que no había boletas: “No me animaría a decir que es un error”

La precandidata a concejal de Integración Ciudadana, María Rosón, dijo que es “inadmisible” y adelantó que van a evaluar si inician acciones legales.

A- A A+

La precandidata a concejal de Integración Ciudadana, María Rosón, aseguró que no había boletas de su partido y no descartó iniciar acciones legales.

"No me animaría a decir que es un error. Es u incumplimiento muy grave que ocurrió con el correo. Puede suceder como en otras oportunidades. La verdad es inadmisible. El correo tiene una obligación de cumplir. Cuando no hay una boleta hay un derecho que no se está cumpliendo", expresó Rosón a Radio Altos.

"Vamos a evaluar si iniciamos acciones legales. No puede suceder y los partidos políticos no nos podemos quedar callados frente a esta situación", aseguró.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.