14/10/2015 09:49 Hs.
Pascual contra Vidal: "Antes de criticar la Salud de Villegas que se ocupe del Garrahan"

El Intendente de General Villegas, el massista Horacio Pascual, respondió a las críticas que la candidata a Gobernadora de Cambiemos, María Eugenia Vidal, efectuó sobre el sistema de salud de General Villegas. "Yo le recomendaría que se preocupe por el Hospital Garrahan, por el Borda, por el Elizalde, que tienen problemas graves", disparó. y agregó: "Me preocupa muchísimo que alguien así pueda ser Gobernadora, no teniendo idea de nada". 

A- A A+

El Intendente de General Villegas, Horacio Pascual, visitó las áreas de neonatología y diagnóstico por imágenes del Hospital Municipal. Durante su recorrida, respondió a las críticas que la candidata a Gobernadora de Cambiemos, María Eugenia Vidal, quien había dicho literalmente entre otras cosas que "prometía devolver a Villegas la confianza en la salud pública".

"Me preocupa muchísimo que pueda ser Gobernadora, no puede hablar sin haber visitado nunca nuestro hospital. Quizá crea que aún tenemos un hospital pabellonado, como el que dejó la gestión anterior a Gilberto Alegre y no un centro médico que es modelo en la Provincia", señaló el Jefe Comunal massista en declaraciones a Cablevisión.   

"Yo le recomendaría a María Eugenia Vidal que se preocupe por el Hospital Garrahan, el Borda, el Elizalde, que tienen problemas impresionantes. Que se quede tranquila, que de la salud pública de General Villegas, nos ocupamos nosotros con responsabilidad y asignando todos los recursos necesarios", disparó el Intendente Horacio Pascual. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Pascual cargó contra Vidal por la salud pública.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
4° Sección, General Villegas