06/09/2021 11:13 Hs.
Sitios con menor oferta electoral
PASO 2021: ¿En cuáles municipios de la Provincia hay menos listas?

En siete distritos bonaerenses, la puja por el acceso a los respectivos concejos deliberantes será un mano a mano entre el Frente de Todos y Juntos. Ninguna otra fuerza tendrá representación. Se trata de enclaves de la Cuarta, Quinta y Sexta Sección.

A- A A+

En la Cuarta, en Carlos Tejedor, la compulsa se dará entre la nómina oficialista, encabezada por Giuliana Mandrini (Frente de Todos) y la de Juntos-Dar el Paso, con el titular de la UCR local, Juan Martín Gondra, como número uno. En la misma Sección, en Florentino Ameghino, la lista del alcalde Calixto Tellechea (Juntos-Dar el Paso) competirá con la del periodista Hugo Rubén Bas (FDT). Por último, Rivadavia vivirá una puja entre el FDT (la pediatra Maia Médici) y Juntos-Dar el Paso (María Graciela Carmona, responsable del área de Desarrollo Humano municipal).

En lo que respecta a la Quinta, en General Guido la jornada se desarrollará entre el FDT (con Héctor Abel Lanatta al frente, hombre del alcalde Carlos Rocha) y Juntos-Dar el Paso (el dirigente radical Ezequiel Barberena). En San Cayetano, las nóminas estarán comandadas por el exsecretario de Salud comunal, Martín Hauri (Juntos), y el titular del PJ, Martín Stornini (FDT).

En la Sexta, en Pellegrini, la nómina del jefe comunal Guillermo Pacheco (Juntos-Dar el Paso) llevará como número uno a la docente Sofía Gambier, hija del exfutbolista Miguel “Pampa” Gambier; por su parte, el FDT tendrá a Bruno Buyatti. Por último, en Tres Lomas, el FDT oficializó al dirigente vecinalista Juan Manuel Rodi, que se enfrentará a la papeleta del mandamás de la UCR local, Luciano Spinolo (Juntos-Dar el Paso).

Además, cabe mencionar que en otros distritos contarán con sólo tres alternativas para las PASO: esto sucederá en Daireaux, Monte Hermoso, Guaminí, Pila, Punta Indio, Salliqueló, Tapalqué y Tordillo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
En todos los casos, pulseada entre el FDT y Juntos

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, F. Ameghino
Intendente
5° Sección, General Guido
Intendente
6° Sección, Pellegrini