12/09/2021 16:23 Hs.
PASO 2021 en La Plata: Detuvieron a un asesino que estaba prófugo y había ido a llevar boletas

El hombre estaba siendo buscado por un crimen cometido el 30 de enero de 2015 y permanecía prófugo de la Justicia.

A- A A+

Un hombre de 25 años que permanecía prófugo y estaba siendo buscado por un asesinato cometido
en 2015 fue detenido este domingo cuando llevaba boletas a una escuela en La Plata para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que allí se desarrollaban. Se trata de una nueva detención de personas vinculadas al acto eleccionario tal como ocurrió en Santa Clara del Mar.

La detención se concretó alrededor de las 10, cuando fuerzas policiales aprehendieron a Fernando Eduardo Puhl, de 25 años, en 120 y 524 del barrio El Mercadito.

Según informaron las fuentes, el hombre estaba siendo buscado por un crimen cometido el 30 de enero de 2015 y permanecía prófugo de la Justicia.

Puhl fue interceptado por las fuerzas cuando se acercó a una escuela de barrio El Mercadito a bordo de un auto marca Fiat Uno de color blanco.

En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº2, a cargo de la fiscal Betina Lacki, quien avaló lo actuado y dispuso las diligencias de rigor.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.