26/07/2021 21:36 Hs.
PASO 2021: Quiénes son los candidatos a diputados bonaerenses por la Sexta Sección

Con caras conocidas, los partidos presentaron formalmente sus precandidatos: el intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, encabeza la lista del Frente de Todos. Por su parte, Juntos estará dividido con una lista liderada por el periodista Lorenzo Natali en representación de los radicales y el presidente del Concejo Deliberante de Bahía Blanca, Fernando Compagnoni, encabezando la lista PRO.

A- A A+

La Sexta Seccion Electoral elige 11 Diputados Provinciales Titulares (Ahora, seis son de Juntos por el Cambio y cinco del Frente de Todos, dos correspondiente al massismo) y 8 Diputados Provinciales Suplentes.

El Frente de Todos está encabezada por el intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara; el segundo lugar es para Maite Alvado, referente de La Cámpora de Bahía Blanca y actual Directora Provincial de Personas Jurídicas en el ministerio de Justicia de Buenos Aires y por Carlos "Cuto" Moreno, actual vicepresidente primero de la Cámara de Diputados.

Siguen en la lista la massista Fernanda Bevilacqua, oriunda de Villarino e hija del intendente, que debe renovar su banca; Carlos "Coqui" Batista (de Pellegrini); Camila Lorenzo (dirigente de La Cámpora de Bahía Blanca).

 

Lo sigue el concejal y periodista Carlos Quiroga, Marta Perie, Yanina Cerdeira y José Esteves.

Juntos se dividió y la lista Pro está encabezada por Fernando Compagnoni, presidente del Concejo Deliberante de Bahía Blanca; seguido por Abigaíl Gómez, secretaria de Gobierno de Coronel Rosales; Gustavo Coria; Rosío Antinori (que debe renovar), Franco Mombelli, Julieta Arce; Roque Cvitanovich y Marisa Pignatelli

 

Por su parte, la lista de la UCR está liderada por el periodista Lorenzo Natali; los diputados Anahí Bilbao y Emiliano Balbín; Natalia Dzjakowski; Facundo Castelli; Trinidad  Barda Schell; Luciano Ripoll; Patricia Piersigilli; Marcos Trípode; Lucía Rodríguez y Damián Rossi.

La lista de Randazzo, “Vamos Con Vos” lleva al dirigente de Coronel Suárez Jorge Omar Álvarez a la cabeza, seguido por Alicia Gross.

Por su parte el Frente de Izquierda estará representado por Lorena Savioli y el Nuevo Más por Flavia Lucía Rapetti, Matías Doñate; Camila Silvina Maier; Guillermo Pary; Catalina Pérez Arce.

La lista de José Luis Espert lleva al ex diputado bonaerense de Juntos por el Cambio Guillermo Castello como cabeza de lista.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Monte Hermoso
Diputado Provincial
6° Sección, Villarino
Diputado Provincial
Buenos Aires, 6° Sección, Tres Arroyos
Diputado Provincial
6° Sección, Laprida
Diputado Provincial
6° Sección, Salliqueló
Ex Diputado Provincial
5° Sección, General Pueyrredón