18/08/2014 15:27 Hs.
Pastas Tradición Italiana: "La verdadera Responsabilidad Social Empresaria es bajar los precios"

Esto lo destacó la pyme que fabrica pastas frescas con la tradicional receta casera, ubicada en Bigand, Provincia de Santa Fe. Y selló su compromiso con los consumidores para reducir los valores de sus productos. En este sentido, se sumó  al programa de "consumo colaborativo" que impulsan movimientos sociales y políticos de la ciudad de Rosario para ayudar a cuidar el bolsillo de los ciudadanos de la región.

 

A- A A+

Desde Tradición Italiana elogiaron el programa que llevan adelante Movimiento Giros y el Frente Ciudad Futura, de la ciudad Rosario, que tiene como objetivo llevar a los consumidores los productos directo desde las distintas fábricas que forman parte del plan, denominado "Gran Misión Anti Inflación".

El objetivo es reducir costos y evitar especulaciones de intermediarios, llegando a alcanzar, según se demostró en una prueba piloto, una reducción del precio de las canastas de variados productos del orden del 40%.

La "Misión" tuvo amplia aceptación social y en el mes de septiembre estará llevándose a cabo la primera experiencia.

Desde Pastas Tradición Italiana saludaron el proyecto y se mostraron de acuerdo con buscar modos alternativos de comercialización que contribuyan con la economía de los consumidores.

En este sentido, resaltaron que  "hoy, la verdadera Responsabilidad Social Empresaria consiste en bajar los precios" porque en un contexto de inflación "es lo que los ciudadanos necesitan".

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La empresa de pastas santafesina sostiene que la RSE consiste en bajar los precios