19/01/2022 23:00 Hs.
Patagones suspendió la fiesta provincial de la Ostra por razones sanitarias

Los organizadores tendrán que devolver las entradas adquiridas de forma anticipada. La tercera ola llevó a la suspensión del tradicional festejo que se iba a desarrollar este sábado 22 de enero.

A- A A+

La comisión de fomento del balneario “Los Pocitos” en Patagones anunció la suspensión de la tradicional fiesta provincial de la Ostra por la evolución de la situación sanitaria en el contexto de tercera ola.

"La Comisión de Fomento del balneario Los Pocitos informa a la comunidad que, por razones sanitarias, determinó suspender la Fiesta de la Ostra, programada para el 22 de enero. Agradecemos el apoyo de la comunidad con la adquisición de entradas anticipadas, pero es nuestro compromiso cuidar la salud de nuestros seguidores, veremos la evolución sanitaria para reprogramar el evento”, expresaron desde la organización.

Por lo tanto, deberán devolver las entradas adquiridas. La Fiesta Provincial de la Ostra fue declarada de carácter provincial por la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires y de interés turístico permanente por la Subsecretaria de Turismo de la Provincia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.