04/10/2021 20:07 Hs.
Patagones: Zara confirmó la realización de la Fiesta de la Soberanía Patagónica

El Intendente explicó que luego de 14 meses con altas y bajas en la cantidad de contagios, al día de hoy Patagones tiene cero casos positivos de COVID19. "Han sido varias las instituciones educativas y clubes que me decía que les viene muy bien la fiesta porque recaudan unos pesos", remarcó el jefe comunal maragato.

A- A A+

El intendente de Patagones José Luis Zara confirmó que darán inicio a la tarea logística para llevar a cabo la edición 2022 de la Fiesta de la Soberanía Patagónica.

Al ser consultado por la nueva edición de la tradicional fiesta maragata expresó: "Vamos a empezar a programarla, están dadas todas las condiciones para realizarla".

En este punto el Intendente explicó que luego de 14 meses con altas y bajas en la cantidad de contagios, al día de hoy Patagones tiene cero casos positivos de COVID19.

Con respecto a la Fiesta, expresó en declaraciones a Radio Noticias que "es un icono para el partido de Patagones y además tiene que ver con la Soberanía Patagónica".

Por otra parte, "han sido varias las instituciones educativas y clubes que me decía que les viene muy bien la fiesta porque recaudan unos pesos que luego le sirven para afrontar el año y la falta de la Fiesta los perjudicó porque con las ventas que realizan en esas fechas tiene una recuperación importante para afrontar el año”.

En relación a los espectáculos, desde el área de Cultura de la Municipalidad también confirmaron su realización, siempre  y cuando lo permitan las cuestiones sanitarias. Además, se explicó que para esta edición se trabajará en su mayoría con espectáculos locales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Patagones: Zara confirmó la realización de la Fiesta de la Soberanía Patagónica

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Patagones