06/02/2021 08:32 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
“Patios Culturales” en Chivilcoy: Tras 11 meses volvió la música presencial con protocolos y aforo

La Secretaria de Cultura y Educación presentó los primeros artistas locales de una programación que se extiende por febrero y marzo.

A- A A+

El municipio que conduce Guillermo Britos lanzó este viernes “Patios Culturales”. Es una propuesta para fomentar a los artistas locales desarrollada por la Secretaria de Cultura y Educación. Se realizó bajo protocolos sanitario y aforo de 30 personas.

En la primera fecha artística tocaron los músicos Carlos Pinto y "Kuki" Errante. La programación continúa este sábado desde las 20.00 con la exposición del artista Luca Cabral y la música de Leo Galán.

El secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila, dijo que serán “espectáculos pequeños, pero que permiten volver a la presencialidad, tras casi 11 meses en el contexto de la pandemia”.

Los espectáculos se dan en el “Complejo Histórico”, una dependencia de la Secretaria de Cultura y se extienden durante el mes de febrero y la primera semana de marzo. Para asistir hay que inscribirse por mail a patiosculturales2021@gmail.com.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Tocaron Carlos Pinto y "Kuki" Errante

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Chivilcoy