15/06/2018 09:04 Hs.
elecciones 2019
Pensando en 2019, Aníbal Fernández encabeza encuentro de peronistas en Lomas de Zamora

Dirigentes peronistas mantendrán un encuentro bajo el lema "Hay 2019" en el Club Atlético Los Andes. Participarán el exjefe de Gabinete de Cristina Kirchner, Aníbal Fernández, y el Gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, entre otros.

A- A A+

Bajo el lema "Hay 2019", este viernes a partir de las 18.00 se desarrollará un encuentro regional de dirigentes peronistas que, en esta oportunidad, se reunirán en la sede del club Los Andes, en el municipio bonaerense de Lomas de Zamora, luego de la cumbre que se realizó en el pasado mes de marzo en San Luis.

A tres meses del primer encuentro por la unidad que motorizó Alberto Fernández, no hubo mayores cambios en el mapa de la interna peronista a nivel nacional, por lo que el espacio justicialista de los gobernadores y legisladores del peronismo federal aseguraron que "ni siquiera fuimos invitados".

La unidad lograda por el peronismo de la provincia de Buenos Aires entre el kirchnerismo, el massismo y el randazzismo provocó que este viernes hayan confirmado su presencia varios dirigentes del Frente Renovador, como Felipe Solá y Facundo Moyano, y el referente del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Aníbal Fernández encabeza encuentro de peronistas.

Funcionarios relacionados

Ex Jefe de Gabinete de Ministros
El País
Ministro de Relaciones Exteriores
El País
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Ex Diputado Provincial
3° Sección, Lomas de Zamora