08/04/2020 18:24 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Pergamino: Concejo Deliberante sesiona de manera virtual

Ante la imposibilidad de reunirse en el Honorable Concejo Deliberante los legisladores locales tendrán un encuentro virtual para poder sesionar en tiempos de pandemia.

A- A A+

Este jueves 9 los concejales del Honorable Concejo Deliberante (HCD) sesionan de manera virtual ante la imposibilidad de reunirse en el recinto por las medidas sanitarias de aislamiento social. Todos los bloques políticos estuvieron de acuerdo.

“La sesión se realizará vía Plataforma Virtual “ZOOM” donde los concejales podrán interactuar conforme el instructivo comunicado por el Personal administrativo y técnico de este Concejo”, dice el artículo 2 del decreto Nº 8393/20.

La Secretaría del Concejo es la encargada de dotar de las herramientas de grabación fílmica y en formato audio para dejar registrada la sesión convocada. Loe expedientes a tratar están en formato digital.

“La totalidad de los Bloques entienden la necesidad de realizar una sesión bajo esta metodología excepcional” explica el decreto emitido por la titular del Concejo, Gabriela Taruselli.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Por las medidas de aisamiento social no se puede concurrir al HCD