21/02/2020 19:32 Hs.
Pergamino: Inspectores del Ministerio de Agricultura fueron echados a palazos cuando intentaban fiscalizar un molino harinero

Cuatro integrantes de la Dirección Nacional de Control Comercial Agropecuario, que depende del Ministerio de Agricultura de la Nación, fueron salvajemente atacados cuando realizaban una inspección en un molino harinero ubicado en el parque industrial de Pergamino. Además, fueron amenazados de muerte. La empresa operaba de manera ilegal.

A- A A+

El episodio tuvo lugar este jueves, cuando Carlos Bursi, Adrián Restuccia, Alejandro Terefelski y Patricio Francescotto, que, según se indicó desde la cartera agrícola, "sufrieron amenazas de muerte, golpes de puño y palazos, cuando pretendían comenzar a labrar el acta, una vez finalizada la inspección del molino en la que detectaron irregularidades". 

La firma estaba suspendida, pero operaba igual, de forma ilegal.

Cuando los inspectores se presentaron,  dijeron que la compañía no podía estar operando y procedían a poner la faja de clausura, apareció un grupo de personas con palos e increparon a los funcionarios.

Los inspectores radicaron la denuncia en la Comisaría Segunda, y la Fiscalía N°5 del Departamento Judicial Pergamino caratuló la causa como lesiones leves y amenazas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.