26/04/2020 22:17 Hs.
Pergamino tampoco tendrá "salidas recreativas" durante la cuarentena: Lo confirmó el Intendente

Cada vez más municipios rechazan plegarse a la iniciativa del Gobierno Nacional y correr el riesgo de propagar con más fuerza el Covid 19. En este sentido, Javier Martínez afirmó que el aislamiento en Pergamino continuará hasta el 10 de mayo de igual manera que hasta el momento.

A- A A+

"Amigos pergaminenses, quiero informarles que no se levantó la cuarentena. Estamos trabajando para, de a poco y con cuidado, lograr reactivar la economía de la ciudad. Apoyo la decisión del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires de continuar con el aislamiento social, preventivo y obligatorio", señaló el Jefe Municipal Javier Martínez a través de las redes.

Y agregó: "En Pergamino no habilitaremos las salidas recreativas. La salud es la prioridad absoluta y en ese camino estamos trabajando desde el primer día. Hemos enviado un paquete de propuestas al Gobernador Kicillof que serán evaluadas y les iré informando".

"Por favor salgamos solo si es necesario y con todas las medidas de prevención que venimos tomando. Sé que no es fácil y les agradezco mucho el esfuerzo. Lo estamos haciendo bien, no podemos relajarnos", finalizó el Intendente.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, Pergamino