29/04/2020 15:52 Hs.
Pergamino: Vecina grabó el momento en que embarazada de 8 meses era agredida en la vía pública

El agresor era el ex. La empujó y la tiró al suelo. Al parecer también tenía un arma. Le propinó amenazas y radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer.

A- A A+

La violencia de género sufrida en plena calle por una mujer en manos de su novio quedó
grabada gracias a una vecina que transitaba con su auto en Pergamino. El video se utilizó como elemento de prueba en la denuncia realizada en la Comisaría de la Mujer.

Pilar es una vecina de la ciudad de Pergamino que a bordo de su auto fue testigo del hecho en Dr. José Reinaudi y Silverio Vázquez y lo grabó con su celular. Publicó rápidamente el video en su cuenta de Facebook denunciando públicamente al violento.

En el video la mujer no deja entrar a su domicilio a su pareja, presuntamente armado, por maltratos y violencia. El forcejeo fue llevando a la pareja hasta la vereda, después a la calle. Él la empuja y ella cae al suelo, sin entender mucho se preocupa por la panza, ya que está embarazada.

Se acercaron vecinos al lugar, la ayudaron, llamaron a la Policía y el golpeador escapó. Según pudo saber Primer Plana, se radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer, en calle Estrada 481, con la víctima y Pilar como testigo del hecho.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Captura video.