01/12/2021 16:24 Hs.
Perpetua para el acusado del crimen del pizzero de Banfield

Adrián Albanese fue asesinado el 20 de julio de 2019 por un delincuente de 20 años y otro de 16. El adulto ya recibió la condena, mientras que el menor será juzgado en otro proceso. 

A- A A+

Se confirmó la condena a cadena perpetua para Denise Ivan Ramirez de 22 años por el crimen del pizzero de Banfield, asesinado a quemarropa cuando fue interceptado y no pudo quitarse su anillo de casado.

El crimen sucedió el 20 de julio de 2019 y había dos acusados. El restante era menor al momento del crimen por lo que fue trasladado a un Instituto. 

SIn embargo, poco después el joven se escapó y tras ser capturado en julio del corriente y ya habiendo cumplido los 18 años, será  juzgado en otro proceso, que aun no tiene fecha, dentro del regimen penal juvenil por lo cual le corresponderá una pena menor. 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.