30/03/2019 00:05 Hs.
"A pesar de la difícil situación, en Salto seguimos radicando empresas", dijo el intendente Alessandro

Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) comenzó con los trabajos para el montaje de su futura planta industrial. El intendente de Salto, Ricardo Alessandro, resaltó el hecho. Se suma a a la instalación de la firma Molinos Fenix.

A- A A+

La empresa cerealera Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) comenzó con los trabajos para el montaje de su futura planta industrial en Salto y ello fue destacado por el intendente Ricardo Alessandro

"A pesar de la difícil situación económica y creciente desocupación en todo el pais, en Salto seguimos radicando empresas: primero Grupo Fénix y ahora Grupo ACA ya es una realidad", aseguró el intendente peronista.

La otra empresa referida es la firma Molinos Fenix SA, que construyó una planta fabril en la rotonda de las Rutas 31 y 191.

La nueva planta de ACA se ubicará en inmediaciones de la Planta Bagley y del Molino Fénix, "conformando un interesante Polo Productivo", informó la comuna.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
"A pesar de la difícil situación, en Salto seguimos radicando empresas", dijo el intendente Alessandro

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, Salto