30/07/2018 07:19 Hs.
Pichetto aseguró que quiere ser candidato a Presidente en el 2019

El senador nacional ratificó sus intenciones de ser el candidato por el panperonismo en el 2019. El primero en proponerlo fue Carlos Menem.

A- A A+

Miguel Pichetto se ubicó entre los cinco nombres que podrían disputar la candidatura presidencial por el Peronismo Federal: "Está Urtubey, está Massa, está Lavagna, está Schiaretti. Y también estoy yo. Soy el que está más decidido de todos ellos". "Los que más midan, los que mejor estén, son los que van a competir en el espacio electoral", dijo en declaraciones a la prensa rionegrina.

El Senador se diferenció de Sergio Massa y Florencio Randazzo, quienes no se expresaron públicamente en los últimos meses, y señaló que "la política es dar la palabra, hablar, expresar las ideas". "Si algo he crecido en la consideración ciudadana es porque yo hablo, voy a los canales, doy la cara y trato de decir cosas medianamente coherentes", agregó.

En mayo, Carlos Menem había sido el primero en proponerlo: "Querido amigo y hermano, lo aliento a que no afloje. Yo le digo que si él se lo mete en el alma y en el cuerpo va a llegar a la presidencia de la Nación, no tengo ninguna duda".

Sobre Cristina Kirchner aseguró que será candidata por Unidad Ciudadana, "una fuerza de izquierda o de centro izquierda", precisó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Pichetto ya piensa en 2019.