18/06/2019 19:20 Hs.
Pichetto con Vidal y Salvai: "Muchos compañeros se van a sumar", dijo el senador

El senador y precandidato a vicepresidente se reunió en las oficinas que la gobernadora tiene en Retiro. "Va a ser una gran elección y va a ganar", vaticinó el dirigente peronista sobre el oficialismo en la provincia.

A- A A+

Miguel Pichetto se reunió con la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, para delinear el armado electoral en la provincia de Buenos Aires. El senador por Río Negro vaticinó "el acompañamiento de muchos peronistas en la provincia de Buenos Aires que van a votar por la fórmula de Vidal y Salvador".

"En la provincia de Buenos Aires no hay doble vuelta y hay mucha confianza en la fuerza política de Vidal, creo que va a ser una gran elección y va a ganar", agregó el dirigente que se reunió con ambos funcionarios de la provincia en las oficinas que tienen en el Museo Ferroviario de Retiro.

Y agregó: "Hay muchos compañeros que tienen una historia que se van a sumar al trabajo electoral ". Por lo pronto en La Rioja, Jorge Yoma, actual embajador en Perú, anticipó en declaraciones periodísticas que un sector del PJ de esa provincia acompañará la fórmula de Juntos por el Cambio.

"Acá hay una estructura armada que está gobernando y que tiene eje central en la figura de Vidal. A partir de ahí vamos a sumar nuestro esfuerzo y gente que logicamente en los pueblos está totalmente fuera de la propuesta de Unidad Ciudadana, que no viene acompañando al kirchnerismo hace mucho tiempo, quiere encontrar un camino de salida par fortalcer de nuevo a un peronismo democrático y republicano", comentó Pichetto cuando fue consultado por la prensa.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Pichetto con Vidal y Salvai: "Muchos compañeros se van a sumar", dijo el senador

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires
Ex Jefe de Gabinete de Ministros
Buenos Aires