22/03/2015 22:06 Hs.
Piden informes por repavimentación en tramo de Ruta 11

El Diputado bonaerense Juan Cocino (GEN) presentó en la Cámara Baja provincial un pedido de informes para que el Gobierno de Daniel Scioli brinde precisiones a la Legislatura sobre distintos aspectos relacionados sobre la repavimentación de la Ruta Provincial 11 en el tramo comprendido entre La Plata y Bartolomé Bavio.

A- A A+

En el proyecto, el legislador solicitó detalles "sobre el porcentaje ejecutado del presupuesto general correspondiente al ejercicio 2014, sobre la repavimentación" de esa ruta en el mencionado tramo.

Y precisó que "si se encuentra en proceso de ejecución el cronograma publicado en la página web oficial de esa dirección", así como también, "la fecha de comienzo y finalización probable de la obra de infraestructura".

A su vez, Cocino advirtió que "el plan de reparación de rutas para el año 2014 muestra que el estado de la ruta 11 en el tramo comprendido entre La Plata y Bartolomé Bavio, se encuentra en absoluta falta de demarcación y señalización, como carente de iluminación pública la rotonda que se encuentra ubicada en la intersección de ruta provincial número 11 y calle 90 de La Plata".

"Quizás este sea un tramo muy corto en relación a los miles y miles de kilómetros de rutas en estado calamitoso en nuestra provincia, pero es de significativa importancia para los habitantes de la región, que miran y escuchan como, sin ponerse colorados, nos dicen que llevan hechos más de 4.000 kilómetros de rutas", concluyó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El Diputado Cocino impulsó la medida.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Provincial
8° Sección, La Plata