05/11/2019 11:41 Hs.
Piden que Tagliaferro limpie el cotillón electoral que aún sigue en las calles de Morón

La artillería electoral en Morón se desplegó en espacios públicos diversos y también privados, incluso en aquellos en los que no está permitido. El ex senador provincial Horacio Román, instó al intendente Ramiro Tagliaferro a proceder a la limpieza de la ciudad. El dirigente peronista envió un reclamo al municipio. 

A- A A+

Como en pocas otras campañas, la que finalizó con las elecciones del 27 de octubre pasado, el propio Estado Municipal en Morón desplegó un arsenal de cartelería en la vía pública que aún puede ser observada por los habitantes del distrito en diversos lugares.

Por eso motivo, el ex senador provincial Horacio Román, dirigente peronista con vasta trayectoria en la región oeste, exhortó al intendente Ramiro Tagliaferro a proceder a la limpieza de la ciudad, sacando todo lo que se pegó a lo largo de la etapa proselitista.

"Tome las medidas necesarias a los fines de proceder a la limpieza y remoción de carteles y/o letreros propaganda partidaria, fijada en la mayoría de las columnas de alumbrado público", solició el ex senador a través de un escrito presentado en la Comuna.  

En el pedido presentado este lunes, Román reclamó la limpieza de las calles del partido y en declaraciones al medio local Primer Plano, recordó que "el artículo 1° de la Ordenanza Municipal Nº 4523 prohíbe la fijación de todo tipo de publicidad en postes de luz y telefonía".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
Morón