02/08/2020 10:02 Hs.
Pinamar: hisoparon a Martín Yeza y a su esposa tras acusar síntomas

El intendente informó que él y su pareja tuvieron "algunos síntomas" por lo que permanecen aislados en su domicilio. El personal de salud del Hospital local les tomó la muestra y quedaron a la espera del resultado. Están "en perfecto estado de salud", aseguró.

A- A A+

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó este sábado por la noche, a través de sus redes sociales, que deberá guardar aislamiento estricto mientras espera el resultado del anáisis para coronavirus COVID-19.

El jefe comunal señaló que en las últimas horas del sábado tanto él como su esposa tuvieron "algunos síntomas" por lo que decidieron permanecer en aislamiento dentro de su domicilio.

El personal de salud del Hospital de Pinamar les hizo el hisopado correspondiente para tomar las  muestras, que fueron enviadas a laboratorio para su análisis.

"Estamos a la espera de los resultados", dijo Yeza y detalló: "Estamos bien y muy tranquilos, confiados y agradecidos con las autoridades y el personal médico de nuestro hospital".

En su mensaje, el intendente de Pinamar pidió a los vecinos que sean "responsables" y expresó que "para salir de esto" es necesario "cuidarnos entre todos".

En ese sentido, pidió: "No hagan reuniones sociales, no saluden dando la mano o besos, tomen distancia social, lávense las manos constantemente y usen tapabocas". Por el aumeno de casos, Pinamar retrocedió de Fase 5 a Fase 4 de aislamiento.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El intendente de Pinamar, Martín Yeza.