13/07/2010 01:29 Hs.
Pinto: Ampliarán el Hospital Municipal

Así fue oficializado tras la reunión entre el Intendente Guerrera y el Ministro de Salud de la Nación Manzur. La obra engloba la construcción de la sala de terapia y equipamiento por un monto de medio millón de pesos.

A- A A+

El Jefe Comunal del Partido de General Pinto, profesor Alexis Raúl Guerrera, fue recibido por el titular de la cartera sanitaria nacional, doctor Juan Luis Manzur, a fin de trabajar cuestiones sobre la situación actual del Sistema de Salud del municipio, además de solicitar acciones de infraestructura en el Hospital Municipal Dr. Alberto L. Videla.

Según informaron fuentes oficiales, el Ministerio que gestiona Manzur estará desembolsando alrededor de 500 mil pesos para financiar los trabajos complementarios a la construcción de la Sala de Terapia Intensiva en el nosocomio.

El proyecto incluye un laboratorio centralizado, la sala de máquinas y gases, la adecuación del área de egreso de quirófanos y la sala de recuperación post-quirúrgica, en un claro intento de elevar el nivel de complejidad del sistema de salud local.