18/03/2012 16:40 Hs.
Plenario del PRO pensando en Mauricio Macri Presidente en 2015

La Diputada nacional Gladys González brindará, junto al Legislador de la Provincia Julio Garro, una conferencia de prensa con el objetivo de instalar la figura del Jefe de Gobierno porteño como principal opositor de cara al 2015. La funcionaria busca legitimar el armado territorial que viene desarrollando Garro desde La Plata. La cita será el lunes 19 de marzo.

A- A A+

El PRO comenzó a desarrollar actividades con la mirada puesta en las próximas elecciones presidenciales de 2015. Por tal motivo será llevado a cabo el próximo lunes un plenario donde participarán algunos de los referentes del espacio político en la Provincia de Buenos Aires.  

Es por ello que la Diputada nacional Gladys González, visitará la capital provincial en su rol de vocera y armadora territorial de la candidatura presidencial de Mauricio Macri en territorio bonaerense.

La Legisladora es, junto a Jorge Macri, una de los máximos referentes del PRO en la provincia que gobierna  Daniel Scioli y compartirá estrado junto al Diputado provincial Julio Garro, quién busca hace tiempo, expandir la figura del Jefe de Gobierno porteño en el interior de la Provincia.    

González señaló al medio local Infoplatense, que "la meta como espacio político con ambiciones de poder gobernar la Argentina, tiene que ver con poder estar en contacto con aquellos que siguen sin poder subirse al tren del progreso".

Además, sostuvo que la idea es comenzar a reforzar el Partido en toda la Provincia de Buenos Aires donde asegura que "el PRO dará una dura batalla en las próximas elecciones legislativas".