01/07/2021 10:36 Hs.
Polémico fallo en Berazategui: Violó a su hija de 3 años, no va preso y como pena deberá donar leche

El hombre de 51 años está acusado de abusar sexualmente de su pequeña hija entre 2012 y 2013. El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº 10 de Lomas de Zamora determinó que no irá preso. Además el fallo le permite al abusador que siga en contacto con la pequeña sin impedimentos. 

A- A A+

El fallo generó fuerte repudio en la comunidad. Un vecino del partido bonaerense de Esteban Echeverría, acusado de abusar sexualmente de su propia hija de apenas tres años entre 2012 y 2013, recibió una condena insólita por parte de la Justicia.

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº 10 de Lomas de Zamora, a cargo de la Jueza Susana Silvestrini, lo sentenció a tres años de prisión condicional, es decir que no irá a la cárcel , con la condición que done diez litros de leche por año a un comedor comunitario de la zona.

El hombre de 51 años de edad fue declarado culpable por "abuso sexual agravado por el vínculo". Además de continuar en libertad, el fallo le permite al abusador que siga en contacto con su hija sin impedimentos, aunque se aclaró que deberá estar presente la madre de la niña.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.