07/07/2015 22:05 Hs.
Polémico Spot de Solá contra Fernández: "Drogas si o Drogas no"

El candidato a Gobernador por el Frente Renovador dice que los padres y las madres de la provincia de Buenos Aires "se preocupan cuando ven a algunos candidatos", en alusión a la candidatura del actual Jefe de Gabinete que se postula para dirigir la provincia.

A- A A+

 

Arrancó la campaña el Diputado Felipe Solá que finalmente se postula para Gobernador por el Frente Renovador, con un polémico video que dirige a su rival Aníbal Fernández (FpV).

Allí Solá aparece junto a su compañero de fórmula, Daniel Arroyo, con el que entabla un diálogo en el que el exgobernador le consulta si cuando ve a algunos candidatos, se preocupa.

"Yo la verdad que sí, siento que la mamá y el papá están preocupados por la inseguridad, porque se venden drogas en el barrio y deberían pensar en serio si Aníbal Fernández es la persona para manejar la Policía Bonaerense, que es manejar el cuidado de nuestros hijos", expresa Sola.

El cierre del mensaje queda en manos del exgobernador que señala "Drogas sí o drogas no. Vos elegís".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Duro spot contra la candidatura de Aníbal fernández.

Funcionarios relacionados

Ex Ministro
El País
Ministro de Seguridad
El País