20/07/2020 17:03 Hs.
Policía de Escobar falleció pese a haber recibido el alta de coronavirus

A pesar de haberse recuperado, las secuelas del virus provocaron su desenlace fatal. Se desempeñaba en la Comisaría de la localidad de Maquinista Savio y tenía 48 años.

A- A A+

Un suboficial mayor de la Policía Bonaerense que se había contagiado de coronavirus y fue dado de alta, murió este sábado. Se llamaba Carlos Sosa, tenía 48 años y cumplía funciones en la comisaría Escobar cuarta, con asiento en la localidad de Maquinista Savio.

La muerte de Sosa ocurrió a las 7 del sábado, como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio. Trascendió que el suboficial había sido internado el 29 de mayo y los médicos le diagnosticaron Covid-19 el 4 de junio, según informó El Día De Escobar.

A pesar de haberse recuperado y recibir el alta médica, las secuelas del virus provocaron su desenlace fatal, además que arrastraba otros antecedentes clínicos.

Graciela Cunial, secretaria de Seguridad de Escobar, publicó al confirmarse la muerte: "El motivo de este mensaje es expresar mis más profundas condolencias a la familia, amigos y compañeros de trabajo del Capitán Carlos Sosa, quien prestaba servicio en la Comisaría 4ta de Escobar".

"A pesar de haber superado la enfermedad, su delicado estado de salud le impidió restablecerse. En este tiempo que nos toca vivir, el distanciamiento social se impone, no obstante, estamos cerca desde el sentimiento".

Y agregó: "Quiero hacer llegar a toda la familia policial mi mas sincero reconocimiento al valor y la vocación de servicio a la comunidad, ya que es tremendo el esfuerzo sin tregua que está llevando a cabo la Policía en estos 121 días de cuarentena".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Policía de Escobar falleció pese a haber recibido el alta de coronavirus