20/05/2021 23:34 Hs.
Pondrán en marcha obras en la Estación de Mercedes y crearán un espacio para las juventudes

Juan Ignacio Ustarroz y Martin Marinucci firmaron un convenio con Trenes Argentinos para llevar a cabo obras de jerarquización en la Estación Sarmiento y crear un espacio para las juventudes con fines sociales y culturales.

A- A A+

El intendente de Mercedes y el presidente de Trenes Argentinos conversaron sobre el inicio de obras de mejoras en la estación y de la renovación de 35 kilómetros de vías entre Mercedes y Luján, en la Línea Sarmiento.

A su vez, visitaron el coche itinerante, que llegó desde Las Heras, donde se llevan adelante capacitaciones desde la Ley Micaela, contando con el programa el "Estado en tu barrio" y el Ministerio de Género desde el Programa "AcompañAR", buscando dar respuestas integrales, inclusivas y desde perspectiva de género.

Allí se brindarán charlas, capacitaciones y encuentros sobre género y discapacidad. El objetivo es facilitar más herramientas para el abordaje diario de estas temáticas.

Marinucci aclaró que "también se realizarán capacitaciones para nuestros trabajadores y trabajadoras, personal municipal y la comunidad en general, dándoles herramientas necesarias a la hora de enfrentar alguna situación de vulnerabilidad".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Mercedes